viernes, 7 de octubre de 2016

MH LADY GAGA: ZOMBY GAGA





Mas informacion y fotos, y una sorpresa:
Lo primero, se esta llevando a cabo la Comic Con de New York, y la muñeca Zomby Gaga ha sido presentada y expuesta de manera oficial.
La muñeca no va a ser exclusiva de ninguna tienda, pero si limitada ("For those of you wondering, the Lady Gaga-inspired Born This Way Foundation doll - Zomby Gaga - Will be retailed at $29.99 USD. The doll will NOT be a store exclusive, meaning that all big retail stores like Walmart, Target, Toys “R” Us, Amazon, etc.")

Según las noticas de Mattel España, la zombie Gaga estará disponible SOLO On line a partir del dia 17 de Octubre en las webs de Amazon, Toys rús y El Corte Ingles, pero no dicen el precio, pero me da que no seran los mismos 29,99$ que en EEUU :(
Tambien podemos ver el Art Work o Sketch hecho por DarKodordevic, que es el mismo que hizo los art works de las monster vinyl.
Y SORPRESA: en las fotos promocionales salen las Little Ghouls, que son las acompañantes de Zomby Gaga, estas son representadas por las monstruitas principales, con un atuendo similar ( cambia el color) pero con los peinados de que Lady Gaga lleva en varios de sus videos ¿ las sacaran tb a la venta? ¿ quiza un pack?
Tambien podemos ver a Lady Gaga con su muñeca Zomby Gaga













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.