viernes, 15 de julio de 2016

EAH: RAVEN SDCC SIN SER DE LA SDCC


Como? ahora resulta que sacan una Raven que es muy muy muy igual a la exclusiva de SDCC, sabemos que con las MH, las que salen siendo exclusivas de SDCC terminan siendo exclusivas de TOYSRUS en la coleccion I Love Fashion, aunque estas ultimas cambian bastante con respecto a la " original" de la SDCC, pues ahora hacen lo "¿mismo?" con la EAH, y lo pongo entre comillas e interrogacion porque esque casi es la misma !!!!
A primera vista parece que sólo cambia el tocado de plumas, las pestañas "reales" y la caja.

¿ que opinais al respecto? hay quien dice que con esta version la del Comic Con pierde valor, otros que si lo saben se esperan en lugar de gastar tanto por la exclusiva, otros estan contentos porque asi podran hacerse con ella, ya que no pudieron con la exclusiva....

yo no se que opinar, un poco de todo supongo, porque a mi si que me costo mucho, y no solo dinero, el hacerme con la exclusiva, y ahora sacan esta... aunque aqui para variar no saldra a la venta, ademas seguro que es exclusiva de alguna tienda, y al no traerla aqui si la queremos tendremos que volver a pagar bastante mas, ya sea por el precio de reventa o por lo que sube con el envio y aduanas... por otra parte me pongo en el lugar de los que no tienen la exclusiva ( yo no tengo todas las exclusivas) y siendo tan similar no me importaria, me encantaria tener las que me faltan y es algo casi imposible, imposible del todo si no gasto muchas pasta, asi que supongo que si sacaran las que me faltan asi, no lo pensaria mucho :)
Aun con todo, y teniendo la exclusiva referente, esta otra tb me gustaria tenerla. ¿ creeis que la traeran a España?

Ahora a esperar que alguien haga una comparacion con esta y la exclusiva a ver una y otra :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.