miércoles, 20 de mayo de 2015

MH: FANGTASTIC FITNESS

Fangtastic Fitness
Lagoona Blue
Catrine DeMew
Venus McFlytrap 

Esta coleccion no creo que tenga mucho exito y no tiene ningun sentido, ni si quiera llevan zapatos!!! vaya que mas cutre no puede ser, esta coleccion la tendrian que sacar por unos 5-10€ como mucho, por su escased de todo, zapatos, complementos.... pero nooo seguro que sale como las demas a unos 20€

Venus mcflytrap, Catrine DeMew y Lagoona Blue, toman su condición física muy en serio y tienen los accesorios necesarios para la hora del entrenamiento monstruoso
Venus mcflytrap fortalece sus brazos con una banda de resistencia en rosa brillante ¡Que puede sostener con sus manos!
Catrine DeMew se ve feróz con un conjunto de pesas en en rosa y morado - colores que combinan con su atuendo de miedo, y que puede sostener en sus manos.
Lagoona Blue, hija del monstruo de mar, hace olas en el estudio de yoga con un tapete de yoga en su color favorito.

Lagoona solo lleva una esterilla, pantalones cortos color coral y camiseta cuello barco. Pelo amarillo conmechas rosas recogido en un moño, el pelo es como el del pack que viene con Gil.

Catrine, se ve muy bonita, pero estamos en lo mismo, solo lleva unas mancuernas o pesas, un pantaloncito y un top. Lleva el pelo liso recogido en una coleta.

Venus: con lo que parece una cuerda elastica, pantalon corto y camiseta sin mangas. Estampado de plantas carnivoras en los pantalones. Pelo en dos tonos con coleta alta ladeada, muy similar a otras colecciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.