jueves, 12 de marzo de 2015

MAS COSITAS SOBRE MH

Una vez mas nos enteramos gracias a Vidas de Plastico:

1- parece que por fin se esta viendo a Potter en España, una muy buena noticia, y el precio no esta mal, lo han encontrado por 26€, a ver si llega a todas partes y con ese precio.

2- Purrsephone informa que: tiene entendido que todo lo no ha llegado y tenga el formato de caja antigua no lo van a traer. quiza podrian relanzarlo con el formato nuevo. alguans de las cosas son: Las Scaremester, con un personaje nuevo y deseado como Invisi, la primera Catty Noir no exclusiva y las primeras segundas ediciones de dos personajes recientes como Gigi y Twyla,otras que podrian no aparecer: , Draculaura y Cleo I love Shoes, Skelita y Operetta Scaritage( estas creo que son las que vienen en caja pequeña con dos bolsos, a estas yo ya las daba como que no iban a venir, Venus y Cleo I love Fashion, Toralei, Robecca y Deuce Ghouls Alive, Clawdeen, Spectra y Jinafire Swim Line,( estas yo las esperaba y espero para el verano, siempre que han salido muñecas de playa las han sacado en veranos, como las primeras gloom bloom o las de playa del año pasado) reediciones Dawn of the dance...la lista es larga.

3- lo que he estado pensando: ya que el sireno parece que no va a ser el exclusivo... ¿no sera este nuevo fantasma, johnny? que tampoco me estrañaria con estos de Mattel... ¿ que opinais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.