jueves, 14 de agosto de 2014

NUEVAS MARCAS REGISTRADAS

Word Mark: GORY FANGTEL
Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES
Serial Number: 86361236
Filing Date: August 8, 2014

Word Mark: LOVE IN SCARIS
Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES
Serial Number: 86361234
Filing Date: August 8, 2014

Word Mark: WAY TO WONDERLAND
Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES
Serial Number: 86361231
Filing Date: August 8, 2014 

Bueno las dos primeras para mi que son de MH, la ultima de EAH.
La primera sin duda se refiere a la tan esperada Gory, la vampira, que ganas de verla, los customs que hay por ahi son muy buenos, espero que Mattel no la fastidie
Para quien no se acuerde de ella es esta:  ( imagen y customs)




La segunda marca registrada yo creo que es el pack de Rochelle y Garrot, presentados en la SDCC

 

La tercera, yo creo que es de EAH, Camino al Pais de las Maravillas, no se que podria ser, pero quiza tenga que ver con la muñeca Kitty, que ya empezando a ver ( por lo menos sus zapatos)

Foto: Guess which mischievous Ever After High student will be getting her very own basic doll fairy soon? Kitty Cheshire™ (Daughter of the Cheshire Cat)! 

Her shoe prototype/mold has appeared - "LIKE" if you are as hexcited as we are! Her upcoming release will be purr-fect! #EverAfterHigh #EAH #Wonderlandian


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.