martes, 24 de junio de 2014

REVISTA MY LITTLE PONY

Supongo que sabreis que hay una revista de My Little Pony, en la que regalan figuras de los personajes, que yo sepa aqui en España han salido dos, regalando a Pinkie Pie y Twilight, estoy esperando a la tercera, que sinceramente no se cuando sale, creo que son revistas trimestrales ( no lo indica) con lo que este mes tendria que salir la tercera.
Pues bien parece que en otros paises tambien sacan la revista, pero lo que me choca es que por lo visto van por la numero 4, parece que ya han salido Pinkie Pie, Twilight y Apple Jack, con lo que ahora sacan a Rainbow Dash, por lo visto han salido en Polonia y Francia.
Ahora a mi me hacen dudar, ¿ no se me habra pasado la numero 3 verdad??? espero que no, siempre paso por la papeleria y no esta, mañana mismo ire a ver.
Ya os dire si ha salido y que numero es, que supongo que aqui sera la tres y por alguna razon van mas retrasados.

Bueno os dejo la foto de la que parece es la nº4 en Francia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.