viernes, 21 de marzo de 2014

MY LITTLE PONY DE FAMOSA

Famosa fabricará y comercializará peluches de la norteamericana Hasbro

Famosa fabricará y comercializará peluches de varias marcas de la empresa norteamericana Hasbro en la región EMEA, que incluye Europa, Africa y Oriente Medio, según ha informado este miércoles la firma juguetera española.

Europa Press

Miércoles, 22 de Enero de 2014 - 11:20 h.

En concreto, ambas partes han firmado un acuerdo internacional de colaboración para las marcas My Little Pony, Mr. Potato Head y Transformers.

Famosa inició su colaboración con Hasbro en 2013 con el lanzamiento de la línea de peluches Furby en la región EMEA y que ahora se amplía con otras tres marcas. "Hasbro ha valorado especialmente la gran calidad de nuestros productos y la profesionalidad y especialización de nuestro equipo (...), estamos absolutamente encantados de seguir construyendo nuestra asociación con Hasbro", ha señalado el responsable de la categoría de Peluche de Famosa, Luis Benet.

El peluche My Little Pony se lanzará en Europa durante el primer trimestre de este año, al tiempo que los Transformers estarán disponibles en el mercado a principios del próximo verano.


Os dejo las fotos que han publicado en el Arena:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Fuente: Mir: Foro Mi pequeño pony


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.