jueves, 5 de septiembre de 2013

Cupid de EAH biografia

C.A.Cupid’s card.
C. A. Cupid (hija de Eros)

La historia de los padres:  yo no soy un cuento de hadas,  soy un mito.

Compañero de habitación: Blondie Lockes

Alianza: Rebel - ♡ -

Sobre mi:

♡ Deseo de corazón secreto:  "Si bien me encanta guiar a la gente a su" persona especial ". Era la  hora, me incluyo entre los que merecen el amor"

♡ Mi Toque"Magico": " Todo el mundo sabe que mi flecha de Cupido puede hacer que una persona se enamore, pero mi verdadera magia está ayudando a la gente a escuchar su corazón."

♡   Romance de cuento :  "Dexter Charming establece mi agitado corazón, pero estoy teniendo un momento muy difícil  para hacerle saber mis verdaderos sentimientos."

♡ "Maldiciones Oh!" Momento:  "Soy  terrible en el  tiro con el arco y la flecha no es lo mío.".

♡ Asignatura favorita:  "Mitología. Tienes que saber de dónde vienes antes de que puedas saber a dónde va.".

♡ Asignatura menos favorita:  "Cálculo.Lo he dicho antes, lo diré otra vez - no todo se puede resolver con una ecuación.".

♡ Mejores amigos para siempre: "Apple White, Raven Queen y todos los demás con un corazón abierto."


Fuente: everafterhigh.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.