lunes, 1 de abril de 2013

Catrine DeMew rebajada

Noticia!!! Catrine DeMew, que ya esta a la venta en los Corte Ingles de España, menos en el de Zgz ¬¬ ,(espero que llegue esta semana), ha bajado de precio!!! si si, como lo leeis,  marcaba 27€ pero la han rebajada como las demas MH de la coleccion  Scaris,ahora se puede comprar por 23,95€, yo ya le dije al dependiente que en cuanto llegara me guardara una, y eso que se lo dije pensando que me gastaria 27€, hoy me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que marcaba 23,95€, aunque eso si, la muñeca sigue sin apareceer por aqui, espero pasarme mañana o pasado mañana, a ver si tengo suerte y ya las han traido y hay mas de una y asi la puedo elegir, porque por lo visto vienen un poco mal, con mucha gomina en el pelo, con falta de pelo, manchas de gomina en la cara y falta de pintura en ojos y labios, asi que habra que mirarlas bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.