martes, 26 de marzo de 2013

NOTICION!!!! CATRINE DEMEW

Traigo un super noticion y creo que soy la primera en ponerlooooo!!!! Catrine Demew en breves estara ya por fin en España, si si, de aqui a una o dos semanas la podremos encontrar en El Corte Ingles, creo que es exclusiva de ahi, aunque aun no estoy segura y tampoco se a que precio saldra, pero si es exclusiva y no se puede encontrar en otros sitios pues me imagino que sera algo mas carillas que las demas.



Edito, ya se a que precio va ha salir, sera por 27€, un pelin carilla, pero si es exclusiva es lo  que toca, quiza mas adelante baje de precio, pero yo desde luego creo que no voy a poder esperarme, en cuanto la vea a casita que se va y mas si es exclusiva, :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.