lunes, 12 de noviembre de 2012

concurso Halloween Monstruobloggeras

Hola monstruitos, bienvenidos a la noche mas terrorifica del año: ¡¡ FIESTA HALLOWEEN 2012!!


Decoramos la sala con multitud de objetos y cosas monstruosas, tumbas, telas de araña, arañas, calabazas, guirnaldas de fantasmas... algunas de las cosas eran hechas a mano, como los disfraces que tambien eran caseros. Nos lo pasamos muy bien decorando la sala.



Tambien pusimos algun plato monstruoso y terrorificamente delicioso, como por ejemplo:

- dedos de muerto, hechos con pan bimbo, queso de untar, aceitunas y un poco de ketchup.
dedos.jpg (2856 bytes)
-ensalada monstruosa, que consiste en formar una cara con los ingredientes de la ensalada, dos medios huevos duros con una rodaja de oliva negra forman los ojos y con una tira de tomate por encima tenemos las cejas, el resto de la cara es la lechuga y demas ingredientes.

Para beber una gran fuente de sangre bien fresquita. :D

Y de postre una tarta calabaza mmmmm que ricaaa!!!

 

Nos vestimos de zombis, con gran cantidad de maquilleje en la cara, pelucas y ropa rasgada y ensangrentada.


 Nos lo estabamos pasando tan bien que se nos olvidaba hacer fotos,esta calavaza, por ejemplo, estaba llena de chuches, sobre todo chocolates envueltos en papel formando unos ojos, calabazas, brujas, vampiros.. cuando nos dimos cuenta de sacarle la foto ya no quedaba nada.

 y nos paso una cosa muy curiosa, muchas de las fotos desaparecieron de la camara, quiza andaba por ahi algun fantasma de verdad que tenia ganas de jugar con nuestra camara en un dia tan especial.


Ahora hare un pequeño resumen- reportaje de la fiesta Halloween de Barcelona.

Como ya sabeis el dia 3 de Noviembre se celebro una espectacular fiesta Halloween en Barcelona, esta fiesta podia ser vista en directo si te conectabas a  http://es.monsterhighalloween.com/, a las 17:00h.

Esta es la decoracion de la fiesta, monstruosamente fantastica!!


Al empezar la fiesta: ¡menuda sorpresa, las mismisimas Frankie, Draculaura, Cleo, Lagoona y Clawdeen bajaron por una enorme escalera para saludar a sus invitados!! los cuales eran niños de distintos puntos de España,Francia, Italia y portugal, algunos de estos niños tuvieron la suerte de ganar una de las llaves calaveritas que le daria acceso a la fiesta, estas llaves tambien se podian conseguir jugando en la monsterhigh machine. Una de las ganadoras fue Paula, la que se lo paso genial, le hicieron una entrevista y maquillaron como Draculaura, su monstruita favorita. Todos los niños y niñas fueron maquillados por estilistas, luego se disfrazaron y decoraron con distintos accesorios para parecerse a su MH preferida.

Los que estabamos viendolo podiamos tambien participar, eligiendo que sustos queriamos que les dieran a los invitados.

Al final, lo que no podia faltar: ¡El baile de Monster High!! donde nuestras monstruitas tambien salieron a bailar con sus invitados.

Fue algo ¡¡¡ESPECTACULAR!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.