martes, 10 de julio de 2012

Super noticion: pack de 5 y Abbey Ghouls Rule

Pues como dice el titulo del post aqui va el NOTICION:

Como ya he dicho en el post anterior he ido al CI, he visto la scooter de Ghoulia y la bañera de Draculaura, le he preguntada a la chica que me ha atendido que si eran exclusivas de ahi, me ha dicho que la bañera no pero que creia que la scooter si, como no estaba segura ha ido a mirarlo; de un cajon ha sacado una carpeta llena de papeles, uno de esos papeles es la "lista" de las cosas de MH que tienen o que les tienen que llegar y en algunas pone "(exclusiva)". Me confirma que ninguna de las dos cosas anteriores( bañera y scooter) son exclusivas, pero que Abbey (halloween) asi lo tenia escrito, si. y yo OO ¿ABBEY HALLOWEEN, es decir, ABBEY GHOULS RULE???? ¿VA A SALIR????? QUE BIEN!!!!,pero no me ha sabido decir cuando,las otras Ghouls Rule tampoco sabia cuando saldrian.

Abbey Ghouls rule ( aunque no se ve mucho)

  
foto:http://moustrosamenteinmonster.blogspot.com.es/2012/06/imagenes-de-monster-high-ghouls-rule-la.html

Echando un ojo a la lista, asi  como quien no quiere la cosa, tambien he visto que ponia." PACK DE 5" y yo otra vez: OO ¿PACK DE 5???? ¿VAIS A TENER UN PACK DE 5?????

Solo puede ser el de Skull Shores con la frankie color, porque podria ser tb el de las Gloom Beach que salió el año pasado en EEUU y aqui no, con Ghoulia especial. sinceramente espero que sea el de las Skull Shores y que no se pasen en el precio.

Sin mas os pongo unas fotos y espero seguir informando

Pack de 5 Gloom Beach



pack de 5 Skull Shores

 

He intentado ver que mas ponia en la lista, pero entre que estaba del reves y en letra pequeña....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.