viernes, 30 de septiembre de 2016

COLECCION RBA



Ayer por fin llegaron mis ultimas muñecas de la coleccion, por fin esta terminada !!!! 











REVISTA MH



A la revista monster high parece que tambien le va a pasar factura esto del cambio de imagen de las muñecas, Desde el Lunes mas o menos esta a la venta una revista, que a mi en principio me avisaron como que era un especial o similar, hasta hoy no me podido ir a ver y por eso no puse nada. Ayer ya se podia leer en otros foros y paginas que se trataba de la revista norma pero... resulta que la han "re iniciado" se trata de la revista nº 1 debido al cambio de look.

A mi esto de que reinicien me parece una tontada, pero mejor para ami, porque asi ya no compro, porque realmente no merece la pena. Sigue valiendo casi 5€ con regalos chorra, en este primer numero regalan 5000 pegatinas ( con los dibujos de las anteriores) vamos que les ha sobrado y te las ponen en la revista.
Aunque cambiara de look podrian haber seguido con la numeracion, no hacer como un relanzamiento, pero como digo mejor para a mi, porque no tengo ganas de empezar, y asi digamos que tengo la coleccion de las revistas entera. Esta vez solo comprare la revista si me interesa realmente en regalo, pero sinceramente, para que quiero 5000 pegatinas? o esas extensiones que sacaron una vez? podrian haberse estirado, y aunque costara mas, poner muñecas " viejas o desfasadas" como regalo y no que siguen en las tiendas a precio de oro, con "rebajas y ofertas" engañabobos ( puesto que no son rebajas reales, siguen caras) y esta acumulacion de muñecas " viejas" hace que no traigan nuevas :(

Bueno a lo que ibamos, la revista, que me voy de tema. ¿ que hareis vosotros? seguireis comprandola? yo lo tengo claro, 5€ que me voy a ahorrar :) 


jueves, 29 de septiembre de 2016

Monster High Minis: Halloween Ghouls



Fotos: Brad Seven y Monster High Doll Checklist

Una nueva coleccion de minomonsters? parece que si, han salido por sorpresa para Halloween, ya que tienen motivos de Halloween, incluso las taquillas son de color narnaja calabaza :)
Son super monas.
Se han visto en walmart. ( eeuu) 











martes, 27 de septiembre de 2016

DOS NUEVOS PACKS MH ( SORPRESA)


Gracias a monsterhigh-pretty y la foto de deadlydesing14, nos enteramos de que en las tiendas Costco ( de EEUU), han sacado unos nuevos packs de mh llamados 57pcs Coll Ghoul Beauty Collection.
Por el momento hay dos packs, uno con Draculaura y otro con Frankie, ambas muñecas de la coleccion How Do You Boo, se incluye, espejo, estensiones, maquillaje... espejo con led, vamos para ponernos guapas junto a nuestras muñecas.
el precio es de 24,99$.
¿ llegara aqui? ¿ es exclusivo? a ver si nos enteramos de mas.



jueves, 22 de septiembre de 2016

ARI: SUS ACCESORIOS



Se trata de la Ari cantante, que va y resulta que lleva un vestido de plastico, pero hay que reconocer que lleva unos accesorios bonitos, como la "corona" y el anillo, a mi especialmente me han gustado mucho. 


GIGI TAMBIEN ES REEDITADA



Teniamos alguna duda porque habian salido todas menos ella, pero no se han olvidado, Gigi tambien es reeditada con la caja nueva ( yo a estas cajas no les encuentro sentido, porque no tienen nada qeu ver con la muñeca de dentro, estaba mejor antes, ahora ya ni se molestan, misma caja para todas)

monsterhigh-pretty 


FOTOS CASERAS DE LOS NUEVOS FASHION PACKS MH



Gracias a monsterhigh-pretty y a la foto de rainbow-plastic-obsession.

Son sencillos pero quedan bien, a ver si llegan aqui con un precio adecuado. 


miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ari Hauntington o TASH



Pues a mi casi me gusta mas en su forma humana y conociendo a los de Mattel no me extrañaria que la sacaran en muñeca, lo malo que podria ser una exclusiva, ¿ quiza de la SDCC de 2017? Espero que no. 



martes, 20 de septiembre de 2016

SOBRE LA ARI CANTANTE MH



Pues no va y resulta que es vestido es de plastico? :( es la Ari cantante que se ilumina y que vale nada mas ni nada menos que 37 euracos :( un chollo vamos. ¿ que os parece?

Informacion: Purrsephone de vidas de plastico. 


domingo, 18 de septiembre de 2016

LINEA DE BEBIDAS MLP



En WALMART han sacado una linea de bebida de MLP, pero son todos de sabor a manzana, con esta bebida que parece ser un zumo de mandana se incluye tambien una figurita pony o una cabeza pony para los lapiceros 



viernes, 16 de septiembre de 2016

MH: LAS MUÑECAS EMOJI EN CAJA



Gracias a monsterhigh-pretty podemos ver la coleccion sin articular y simple de las llamadas EMOJI, parece que saldran a la venta pronto. 







EAH: MADDIE 28" Hat-Tastic Party


La segunda giganta de EAH, otra vez maddie, siendo esta vez de la coleccion HAT TASTIC PARTY, nos la muestra Bentzen's Emporium
¿ que os parece? lastima de piernas pintadas  



CLEO SE UNE A LAS ASUSTADORAS



Cleo tambien forma parte de las cutre... digo nuevas asustadoras, parece que van saliendo de dos en dos, `primero Frankie con Dracualura, ahora Clawdeen y Cleo, ¿ sacaran mas en esta linea tan " maravillosa" ?

Pongo foto que ya salio para que se ve vien como son estas muñecas, cuerpo pintado, cutre falda y zapatos que no se pueden quitar, a todos esto se suma que son sin articular.

¿llevan los mismos zapatos?

monsterhighmexico
darth-alinart 




jueves, 15 de septiembre de 2016

NUEVOS PELUCHES MH



¿ pero que es esto????
No se si me gustan, me parecen horrorosos, son graciosos... no se que opinar.

No se si llegaran aqui o no, posiblemente no.
Ademas segun la etiqueta son Edicion Limitada.

¿ que precio tendran?

neptunableu: 



miércoles, 14 de septiembre de 2016

NUEVAS IMAGENES DE CLAWDEEN ASUSTADORA



Nuevas imagenes de la nueva asustadora Clawdeen, lo que de verdad asusta es la muñeca en si, como Frankie y Draculaura de esta coleccion, muñecas sin articular, torsos pintados, un simple trozo de tela como falda y los zapatos de molde ( como el torso) vamos que no se pueden quitar.