sábado, 29 de marzo de 2014

MY LITTLE PONY EN MCDONALDS EEUU

Pos como informabamos hace algun tiempo iban a sacar mas ponies en McDonalds, pues bien desde hoy ya se pueden encontrar en algunos lugares de EEUU, esperemos que lleguen aqui tambien, ¡Adios a la dieta!




Ahora que me doy cuenta, Pinkie Pie, Raibown, fluttershy y Rariti, son los mismo que ya direron la otra vez pero le han pintado un mechon de pelo de otro color, espero que lleguen todos, porque la otra vez en EEUU dieron a la princesa Celestia y creo que otro mas y aqui esos no llegaron.

viernes, 28 de marzo de 2014

SLO MO ( DOS VERSIONES)

Bueno, como supongo ya sabreis existen dos versiones de Slo Mo, una con manos normales, y otra con garras, se supone que el de las garras era un error y se habia retirado, pero por lo visto hay tiendas a las que les ha llegado, yo tengo el placer de anunciaros QUE LO HE CONSEGUIDO EN LAS DOS VERSIONES!!!

El de manos normales, lo compre en tienda por poco mas de 20€ el de garras lo compre antes de ayer por internet, y me llego ayer por la mañana, tengo que decir que me ha salido caro 37€ ( con envio) pero estoy muy contenta y creo que ha merecido la pena.

Yo he hecho foto a mis dos nenes, las subire mas tarde ( si no se me olvida y tengo tiempo jeje) pero en El Chismoso Spectral, podeis ver mejor las diferencias de las manos: http://blogsterhigh.blogspot.com.es/2014/03/monstruocuriosidad.html

REVISTA nº 2 MY LITTLE PONY

Desde ayer  podemos en contar el segundo numero de la revista de MY LITTLE PONY, y como de costumbre de regalo un pony, le toca el turno a TWILIGHT