jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Venus Dead Tired? ¿cama de Venus?

Desde el blog http://sakura-monsterhighblog.blogspot.com.es/, que a su vez lo ha sacado de el blog de Spectra, nos llega un rumor, se trata de que podrian sacar a Venus en la coleccion Dead Tired, incluyendo su cama, que seria una especie de hoja gigante con las patas de papel reciclado. Como decimos se trata de un rumor y no tenemos fotos. Hace unos dias tambien se hablaba que podrian sacar a Robecca de la coleccion Dead Tired porque salia en los nuevos libros.

foto de Robecca Dead Tired:

Diario de Howleen (1ª parte)

Otro diario de MH, gracias a Monstruobloggeras




 




sábado, 22 de septiembre de 2012

Scary Tales: Abbey

mirando por internet, me he encontrado con esta imagen:

Foto: Monstruosamente Mágico !!! <3
Para mi Abbey esta hermosa, y no me importaria que la añadieran a la coleccion. Por el momento no tenemos noticias de si sera una muñeca real o simplemente un dibujo, como he dicho antes, a mi me encanta, me parece preciosa.

Foto: http://www.facebook.com/pages/Monster-High-M%C3%A9xico/172472079445869

jueves, 20 de septiembre de 2012

Coche de Draculaura con Draculaura

Por lo visto ya ha salido a la venta en EEUU, con un precio de 35$ es exclusivo de The JCPenney's. La verdad no se si saldra en España, supongo que si, ya que parece que poco a poco van llegando todas las cosillas:D


Foto: The JCPenney's exclusive is out and retails for $35 plus tax.

Photo credit: Susy Gómez

Fuente:http://www.facebook.com/themonsterhighdolls

viernes, 14 de septiembre de 2012

jueves, 13 de septiembre de 2012

martes, 11 de septiembre de 2012

Coffin bean de Clawdeen con Draculaura

Lo que parecia un rumor es real, hace un tiempo pusimos que podrian sacar la cafeteria (coffin bean) de Clawdeen con dos muñecas, se trataria de Clawdeen y de Draculaura, pues gracias al blog: http://monsterhigh-pretty.blogspot.com.es/  de  nos llega esta imagen: (cogida del blog de Sakura, como indica en el blog)


asi que si, ha salido o saldrá en EEUU no sabemos si tambien la sacaran aqui.

A parte de que lleva dos muñecas, la caja es algo diferente, como podeis ver en la caja en la que solo sale Clawdeen la que esta sentada en la silla es Frankie, en esta la que esta sentada es Draculaura, la segunda muñeca.


(caja española)
   
                       (nuevo play set EEUU)

Por lo demas parece igual, aunque muy posiblemente tengan algun otro complemento distinto, como pasa con el play set de la bañera de Draculaura, por ejemplo, que lleva entre otras cosas un jabon, que en la que viene con muñeca no tiene.